...Y en el viaje mis escritos están malditos para tí. Nada cambiará aunque lo quisiera. Tu mirada será cada vez más distante, la distancia será cada vez más mirada... nada importante... nada impuesto, simplemente natural.
Nada es para siempre más que mis pensamientos más inconcientes, los que descubro en el día a día. Nada es para siempre, esto tampoco lo es... efímero... un viaje... navegable... lejano... sencillo y que hará que todo siga igual.
No cambiaremos si no queremos. Nunca cambiaremos porque no queremos, por esto nos separamos lentamente, solitariamente en un estado de emergencia total. Sin salidas más que la conciencia del hecho, lo más imposible que puede haber entre ambos. Porque somos distintos, y la amistad ya no existe. Aquí. Porque te conocí y me preparé para lo que vendría, porque he cambiado... y el cambio me ha dejado sola emprendiendo el nuevo viaje que nos separará más.
Pocos días han de ser estos, pocas horas que concretarán la distancia. Siento que te pierdo... y en un despertar rápido me doy cuenta otra vez que nunca he tenido nada, que todo me lo quitaste... y así como todo me lo has quitado nunca me has dejado tenerte, y haces compartir lo que tienes conmigo, para así quitarmelo otra vez en cuanto quieras tú. Miserable.
Mis sueños me guiarán una vez más en el Misterio Humano de tu conciencia muerta. Necesito saber qué piensas. Obsesión. Me convierto otra vez en lo que no debo ser: Psicópata. Los sueños me conducen por tu camina cada vez, siguen tu olor a humedad, siguen tus huellas enlodadas, persiguen tus miradas perseguidas... tus presencias... los sueños me obsesionan porque es lo que tú me has enseñado a ser. Y cada vez que entre nosotros hay un silencio, cada vez que la luz me marea, cada vez... cada vez... que dejas de mirar con certeza, entonces mi mente trabaja ilimatadamente intentando concluir que piensas en mí, que me analizas a mi mientras te quedas en silencio, que piensas en mi luego cuando te vas, que al subir cada peldaño a tu morada, cada uno de esos peldaños es una nueva imagen de mi en tu cabeza...y enloquezco... al caer a tierra, al respirar aire y no agua, al dejar de nadar y empezar a caminar, porque me doy cuenta que tienes vida y que yo no poseo... porque tú me la has quitado...
Es por eso que este viaje ha de dejar todo como está para cambiarlo transitoriamente... hasta llegar al punto... en que nunca más nos miremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario