jueves, 7 de febrero de 2008
. . · * Mundo . -
Si tan sólo pudiera… lograr lo que nadie antes ha logrado. Ser parte de quien no existe. Vivir del mundo de las ideas. Ser real en el otro mundo. Ganar a Wonderlad y sus tentaciones. Vivir en un nuevo mundo… crear nueva melancolía, y nuevos sueños. Destruirlos, llorarlos, amarlos y despreciarlos. Siempre he estado viva mientras muero… he probado el temor al olvido… vivir dentro de la caverna, siendo esclavos de lo que no conocemos, llamándonos ignorantes unos a otros sin conocer en la verdad, sin saber que cada palabra deriva de otra distinta… y que no sabemos de cuál, que lo olvidamos, que lo supimos antes de nacer y al morir, pero ya no, ahora tenemos que descubrir todo otra vez, salir de nuestra esclavitud y ser sólo prisioneros. Girar la cabeza, ver que el mundo no es sensible, dejar de fingir que todo es sencillo y que podemos matar la magia alrededor y seguir adelante… sin haber notado que detrás de nosotros se escondía el mundo.
No pido la liberación, no pido que soltemos las cadenas y corramos hacia la luz sin motivo alguno más que la curiosidad. No necesito la libertad… en esta vida, sólo quiero conocer la verdad, vivir sin tener que ver las cosas dos veces, caminar sin cuidado ni temor a las palabras, a los significados, a avanzar… ¿Pero qué queda? ¿De qué vivimos hoy? ¿Por qué somos quienes somos si podemos ser más, saber más? E incluso, ¿Por qué nos conformamos con estas situaciones? Pues yo no me conformo. Caemos en desgracia tras desgracia por la ignorancia, ¿Sin saber la base de las cosas nos convertimos en sabios?
Si nos dividimos y el cinismo se torna necesario como el agua, si vivimos de nuestras necesidades a costa de mentiras, si nos mostramos sin sensibilidad ni idealismo entonces no tenemos de qué aferrarnos, entonces creamos nuevos mundos, nuevos misterios, nuevas vidas en las que creer... Y yo te creé
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario