lunes, 12 de noviembre de 2007

RecuerdOs

Recordando. Desde las anécdotas que ya olvidé hasta las memorias más recientes del día de hoy... cada palabra que no fue dicha sino pensada, la torpeza las consumió. Tal vez la vergüenza. Debo recorrer este nuevo camino, conocer nuevas costumbres, nuevas culturas y así conocerte más a ti y a mi misma para encontrarnos sin pudores. Recuerdos un poco más lejanos que con cada canción llegan a mi mente. Controlada por éstos. Cada melodía dulce... ...amarga... ...salada... todas son un recuerdo todos son una alegría aunque sea el recuerdo más obscuro existente. Vivo de los recuerdos. Las experiencias son mi aire. Las lecciones mi alimento... que me hacen crecer día a día... ¿Y a quién le importa mi amenaza? A nadie. Por eso aprendí a no amenazar. ¿Alguien esuchó alguna vez mis gritos de auxilio? Nunca. Nadie. ¿Alguien me conoció? No. Por eso aprendo que es mejor vivir sola. Las personas no sirven mas que para sociabilizar y poder seguir adelante... y así, ellos pensarían lo mismo de mi... ¡Nos ayudamos mutuamente! Que ellos aún no lo descubran a mi no me incume... Y hoy corren de nuevo los recuerdos más, más lejanos. La infancia fluyó por mis venas... ...apestosos recuerdos de la infancia... porque en ese momento descubrí que sólo mantengo los malos recuerdos. ¿Por qué? Quién sabe... sólo son los peores... Ayer quedaban muy mixtos de éstos... ...y pienso... Si hoy, a los 14, ya casi no quedan lindos recuerdos de niñez ¿Qué quedará a los 21? ¿Odiaré la vida de pequeña, sólo por recordar mal? Pasa el tiempo una vez más... te esperaría cada día poderoso recuerdo. Descubro que no soy ni la única ni la primera en vivir de tí. Avanzaría cada paso a tientas sin tí. Eres mi salvación cada masacre (día) tus actos son mis odenes las sigo cuidadosamente intentaré jamás equivocarme ...no quiero pagar de nuevo... Sería injusto el no tener tu ayuda, sería estúpido el no considerarla. Pero estás aquí como el amigo más confiable siempre fiel a tu tarea envidiablemente responsable. Nunca te irás... Te seguiré hasta donde vayas... contigo y mi memoria jamás estaré sola...

2 comentarios:

The_Black_Guardian dijo...

Hooooooooolas, solo pasaba por aquí y recorde a una bella dama y le quise dejar un mensaje de un señor guardian que me encontré por hay:
"Oh, dama, puchas, puchas que la quiero tanto"...., y un monton de cositas mas que me dijo que ya olvidé xD, bueno, esop.

me despido, cuidese, chaus

(L)

Black Wolff

P.D.: Alfin veo la naranja mekanica entera... COOL... (baba),
655321, staja 84F....

bueno, xaus, me apresuran xD

Anónimo dijo...

waaaaaa